Casi 11 mil conductores renovarán sus permisos de circulación en Alto Hospicio.

renovacion-1Un universo superior a los 11 mil conductores renovarán este año los permisos de circulación en la Municipalidad de Alto Hospicio. La casa consistorial dispuso de equipamiento tecnológico y varios puntos de atención para que los contribuyentes realicen en el menor plazo posible el trámite.

El director de Tránsito, Luis Miguel Avendaño, hizo un llamado a la comunidad a cumplir con el trámite. “El objetivo es prestarle un servicio ágil y rápido para que la comunidad pueda desarrollar sin problemas el trámite de renovación de los permisos de circulación y que eviten aglomeraciones”, puntualizó.

La Municipalidad de Alto Hospicio ha implementado un ágil sistema de atención computacional para los conductores, de tal forma que sólo en cuestión de minutos puedan cumplir con el proceso. “Queremos invitar a la comunidad a renovar los permisos en la comuna, ya que los dineros que ingresan por esta vía permiten la concreción de una serie de proyectos de desarrollo en la ciudad y van en directo beneficio de la ciudadanía”, dijo Avendaño.

Avendaño insistió en la necesidad que los conductores no dejen el trámite para último minuto, eviten esperas producto de la concentración de público propia de los últimos días y multas.

La atención para la renovación de los permisos de circulación se desglosa de la siguiente forma:

Entre el 09 y el 14 de marzo, se atenderá de 08.45 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas. El sábado 14, el horario irá de 09.30 a 14.00 horas.

Del 16 al 21 de marzo, durante la mañana los automovilistas podrán hacer el trámite de 08.45 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00. El sábado 21, la atención será de 09.30 a 14.00 horas.

La semana del 23 al 29 de marzo, la atención se desarrollará en horario continuado de 08.45 a 22.00 horas. El sábado 28 y domingo 29, se puede cumplir con el trámite de 09.30 a 17.00 horas.

Los últimos dos días para la renovación del permiso, es decir, 30 y 31 de marzo, los servicios se entregarán en forma continua de 08.45 a 24.00 horas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: