Intendente recibió a nueva Directora Regional de Agencia Regional Desarrollo Productivo

Ex Seremi de Economía agradeció nominación

En su gabinete recibió el intendente Pablo Valenzuela Huanca, a Antonieta Rodríguez Subiabre, flamante Directora Regional de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo de Tarapacá. La confirmación de la noticia, la entregó el Jefe Regional de Gobierno, al ser ratificada su nominación por unanimidad del Consejo Regional, compuesto por integrantes públicos-privados, y dirigentes gremiales de las Cámaras de Comercio Industrias y Servicios, Comercio Detallista, Turismo de nuestra ciudad.

El intendente Valenzuela, manifestó a Antonieta Rodríguez su satisfacción por ser ella la persona que va a dirigir la agencia. Al respecto expresó que “Antonieta realizó un muy buen trabajo como Seremi de Economía, posteriormente inició un muy buen trabajo como subrogante en Transportes y Telecomunicaciones, paralelamente apoyó fuertemente el turismo, realizó importantes eventos dentro de la mesa público-privada, en beneficio de la región. Sin duda que la llegada de la nueva directora, dará un importante impulso al trabajo que desarrolló en forma excelente, por lo que nos sentimos muy gratos en tenerla de vuelta”, señaló.

Por su parte Rodríguez Subiabre, agradeció la confianza que pusieron en ella, los integrantes del Consejo Regional de Desarrollo Productivo, como también las autoridades que lo componen. También agradeció la confianza que en ella puso el Gobierno Regional, entre ellos el intendente aseverando que “me siento muy complacida por la nominación, y por la confianza dispensada en mi persona. Contribuiré con lo mejor de mí para poner muy alta la imagen y el trabajo de la agencia dentro de la región, y del país”, mencionó.

Intendente Pablo Valenzuela, recibió en su gabinete a Antonieta Rodríguez Subiabre, nueva directora de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: