Alcalde realiza masivo puerta a puerta en el sector céntrico de Alto Hospicio.

Enfrentando la última fase de la campaña electoral, el candidato de la Alianza Por Chile a la alcaldía de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, realizó un masivo puerta a puerta en el sector céntrico de la comuna.

Acompañado del candidato a concejal Eledier Avendaño, de adherentes y su team – compuesto por una veintena de bellas jóvenes -, Galleguillos recorrió un sector de las ferias libres que funcionan en la ciudad y, posteriormente, realizó un puerta a puerta por la zona de Santa Teresita y poblaciones del casco antiguo, donde resolvió consultas, recogió demandas directamente de los pobladores y les expuso sus proyectos para su próximo período alcaldicio, la mayoría de ellas relacionadas con beneficios sociales, aseo y ornato de la comuna, seguridad pública y habilitación de nuevos espacios públicos.

Al término de la actividad, Galleguillos se mostró contento con la respuesta de la comunidad e indicó que fuera de acompañar a los candidatos a concejales de la Alianza por Chile, el objetivo del recorrido es afianzar la relación con la ciudadanía. “Muchas veces los pobladores no se acercan al municipio o durante los primeros cuatro años de gestión no alcanzamos a llegar a todos los sectores, debido a que ahora ostentamos 82 mil habitantes, cada uno de los cuales piensa distinto y tiene sus propias demandas. A la gente le gusta que la escuchen y ahora han tenido la opción de dialogar directamente conmigo. Fuera de ello, conocen los candidatos a concejales que me acompañan en la lista, ya que es importante contar con ediles que me apoyen en la gestión que desarrollamos y el plan que buscamos ejecutar en la comuna en los próximos años, los que terminarán por posicionar a Alto Hospicio como la plataforma de la pequeña y mediana industria”, sentenció.

Otra de las actividades de la campaña de Galleguillos, contempla la realización de una caravana hoy (domingo), a partir de las 11.00 horas, la que partirá en Pampa Unión con Avenida Circunvalación recorriendo distintos puntos de la comuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: