Vicepresidente de la República arribó a Iquique.

Con motivo de visitar la región, y desarrollar una serie de actividades programadas especialmente, arribó a Iquique el Vicepresidente de la República, y Ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma. En el aeropuerto lo esperaban, el intendente Pablo Valenzuela Huanca, las gobernadoras de Iquique y el Tamarugal, Mirian Escobar Alaniz, y Gabriela Hip Hidalgo. Además estaban presentes las máximas  autoridades de Carabineros, Armada y Aviación, más un representante del ejército.

El dia ayer, el vicepresidente sostuvo una reunion con el intendente Valenzuela, y el gabinete regional de Tarapacá. Asimismo estuvo presente en el acto de transferencia definitiva de sede para la Comisión Chilena de Derechos Humanos, junto a la ministra de Bienes Nacionales, Rommy Schmidt, visita a los astilleros de Marco Chilena, reunión con asociaciones gremiales en el salón Core del Gobierno Regional.

Hoy visitará la remodelación de las dependencias del OS7 de Carabineros en Alto Hospicio, e inaugurará la Casa del Adulto Mayor en Huara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: