Multitudinaria Caravana del Triunfo de la Unidad de Luís Astudillo

Dentro de las actividades de carácter masivo que lleva adelante el Candidato por la Concertación Ing. Luís Astudillo Ardiles, esta tarde se realizó la Caravana del Triunfo, que tuvo un recibimiento multitudinario en todo su recorrido, que duro mas de tres horas y llego a los diversos lugares de la comuna.

Luís Astudillo realizó el recorrido siendo recibido con grandes aplausos, muestras de cariño y reconocimiento a un hombre que esta llevando la propuesta de crecimiento y desarrollo para la comuna de Alto Hospicio. En el camión que lo trasladaba, el candidato socialista estuvo acompañado por todos los candidatos a concejales unidos en este proceso eleccionario, y el líder del Partido Fuerza País Jorge Soria Quiroga, quien llegó a la comuna para apoyarlo a él y a sus candidatos.

Es así, como esta tarde los hospicianos apreciaron una gran columna que acompañaba a Astudillo Ardiles compuesta por más de 750 vehículos, entre autos, furgones, camiones, y escuchando las melodías de los jingles de campaña, las bandas y coros de los diversos grupos musicales de la comuna que se han unido a su campaña.

De esta manera recorrieron todos los sectores como Chijo, Los Guindales, Los Aromos, El Boro, Los Cóndores, La Pampa, Las Américas, Las Parcelas, La Negra, Ricardo Lagos, La Tortuga, Santa Rosa, La Autoconstrucción, retornando de esta manera nuevamente al Comando de Campaña.

Al término de la actividad, el candidato Luís Astudillo agradeció el gran respaldo mayoritario de todos los vecinos, sosteniendo que “estamos satisfechos y contentos por este multitudinario apoyo, siendo este un signo de triunfo”. Agregó, con su característica sencillez que “el triunfo esta cada día más cerca, así lo estamos percibiendo con la gente, con ese amor y cariño que nos caracteriza a todos los hospicianos”.

Los Concejales que acompañaron al candidato Luís Astudillo fueron: Leonardo Espinoza, Sara Mercado,  Orlando Garay, Edith González, Claudio Contreras, Oscar Ibarra, Lautaro Lobos, Rene Cáceres, Jessica Becerra, Ricardo González, Daniel Huerta, Gloria Cortés,  Pablo Tapia, Robinsón Medel, Luís Ponce, Carlos Ayala, Waldo Klein, Horacio Mateluna y Arturo Gutiérrez.

Finalmente indicó que el cierre de Campaña Electoral se realizará el jueves 23 de octubre a las 20:00 horas, en un Escenario Libre ubicado frente al colegio San Antonio de Matilla detrás de la Feria Futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: