Multitudinaria caravana en apoyo a Ramón Galleguillos en Alto Hospicio

Una de las últimas actividades masivas de su campaña a la reelección por el sillón alcaldicio de Alto Hospicio, realizó el candidato de la Alianza Por Chile, Ramón Galleguillos. Se trató de una multitudinaria caravana que recorrió por cerca de tres horas distintos puntos de la comuna.

En la actividad, Galleguillos estuvo acompañado de los candidatos a concejales Eledier Avendaño y Luis Bustamante, además de numerosos adherentes que se desplazaban en unos 500 vehículos, entre ellos, autos, camiones y furgones, quienes conformaron una extensa columna de móviles que recorrieron el sector céntrico de la comuna, El Boro, Santa Rosa, Autoconstrucción, La Pampa y La Tortuga, retornando – posteriormente- al punto de origen que se ubicó en la Avenida Pampa Unión con Circunvalación. La caravana se desarrolló en completa normalidad y estuvo marcada por el entusiasmo y la alegría de los participantes, quienes recibieron el respaldo de decenas de transeúntes.

Al término de la actividad, Galleguillos agradeció a los adherentes y resaltó el orden con que se desarrolló la actividad. “Esta ha sido una muestra más de la campaña limpia que hemos concretado durante este período, a pesar de que nos han cuestionado, han mentido descaradamente y nos han denostado. Estoy tremendamente agradecido del respaldo de todos y cada unos de ustedes y los llamo a hacer un último esfuerzo durante la semana que nos queda antes de las elecciones, el cual se relaciona con darle el máximo de apoyo a los candidatos a concejales de la Alianza por Chile. Necesito concejales que estén conmigo para concretar el proyecto futuro que tengo para Alto Hospicio. Si Dios quiere nos veremos el próximo domingo en mi comando para celebrar el triunfo en las urnas”, sentenció.

Galleguillos cerrará su campaña el miércoles 22, a las 21.00 horas, con un acto que se concretará en la avenida Ramón Pérez, frente al supermercado Rossi y contará con la participación de artistas nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: