Funcionarias de Gendarmería aprobaron curso defensa personal

En una emotiva ceremonia el Sensei Carlos González Quiroz, cinturón negro 5º Dan, cinturón negro D.P.P 8º Dan, clausuró el curso de defensa personal, para funcionarias del área administrativa de la Dirección Regional de Gendarmería de Tarapacá.

La actividad se desarrolló en la sala de reuniones de la entidad, la que contó con la asistencia del director regional, Inspector, Carlos Araya Contardo y funcionarios de la organización.

En la oportunidad el Sensei, aprovechó de realizar una demostración de las diversas técnicas que sirven para conseguir exitosamente una defensa personal, las que fueron entregadas en sesiones didácticas y entretenidas, porque la metodología utilizada fue como un sistema de juego, en el cual se entregó el aprendizaje necesario para que las asistentes pudieran asimilar lo aprendido.

Carlos González Quiroz, agradeció a las funcionarias del área administrativa de la Dirección Regional, la posibilidad de impartir la enseñanza del arte de la defensa personal, mostrándose gratamente sorprendido por la acogida y disposición de las alumnas a las clases impartidas.

En tanto el director regional de Gendarmería, Inspector Carlos Araya Contardo, agradeció la deferencia y disposición del Sensei por impartir dicho curso, considerando una provechosa enseñanza para las funcionarias de la institución.

La clausura de la actividad se cumplió con la entrega de certificados, acreditando la realización y aprobación del curso de defensa personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: