Realizaron Lanzamiento de Campaña “Misión Noche Buena 2008”

En una video conferencia en la estuvieron en enlace siete ciudades en el país se realizó el lanzamiento de la Campaña “Misión Noche Buena 2008” , que tiene como objetivo llegar con cajas con alimentos a familias que lo necesitan, en fecha cercana a Navidad.

El lanzamiento en Iquique se realizó en la Oficinas de Eliqsa, empresa que encabeza esta campaña en esta ciudad, como parte del Grupo EMEL, cuya Fundación tiene a cargo la “Misión Noche Buena”.

En la oportunidad, asistieron al lanzamiento de esta campaña, el Vicario de la Diócesis de Iquique, Padre Guillermo Fajardo, quien asistió en representación del Obispo de Iquique, Monseñor Marcos Odenes; la Seremi de Educación, Alejandra Carrera Yentzen; el Gerente de la Asociación de Industriales de Iquique, Roberto Varas; el Director Provincial de Educación, Eduardo Díaz Palacios; en Encargado de la Pastoral Social de la Iglesia, Marcos Rojas Pizarro, y el representante de Ejército, capitán Felipe Merino, además de los integrantes del Comité de Misión Noche Buena de Eliqsa y trabajadores de la empresa eléctrica.

Durante la videoconferencia saludaron de todas las ciudades en enlace. Cuando le correspondió a Iquique, el Gerente Zonal de Eliqsa, Juan Carlos Gómez, manifestó que trabajarán para superar la meta del 2007 que fue de 790 cajas, pero que más allá de lograr superarla, aseguró que el mayor logró sería trabajar todos en equipo para ir en ayuda de las familias que lo necesitan. También instó a las instituciones presentes a ser parte del Comité.

En la oportunidad, también habló el Padre Guillermo Fajardo, quien valoró el aporte de la Campaña “Misión Noche Buena” para la familias que reciben las cajas con alimentos en víspera de Navidad.

La meta nacional de la Campaña “Misión Noche 2008” es juntar 10 mil cajas de Navidad, para beneficiar a más de 50 mil personas. El valor de caja es de $ 13.500, y se puede colaborar con alimentos para la cajas o con dinero, que se puede depositar en la Cuenta Corriente N° 172214-0 del Banco Santander Santiago, o contactándose al teléfono 405478.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: