Cámara de comercio destacó a intendente Pablo Valenzuela.

La Cámara de Comercio de Alto Hospicio en su programa de celebración del cuarto aniversario entregó un reconocimiento al intendente Pablo Valenzuela Huanca.

La actividad fue desarrollada en las dependencias del Cuerpo de Bomberos Santa Rosa de Huantajaya de la vecina comuna hasta donde llegó la máxima autoridad, dirigentes gremiales y asociados a la entidad.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Teresa Bolados, explicó que en la celebración del cuarto año de existencia de la entidad gremial era necesario destacar al gobierno en la persona de la máxima autoridad de Tarapacá, por los diferentes instrumentos productivos que se han puesto a disposición de los microempresarios de Alto Hospicio.

“Nos hemos visto beneficiados con programas y fondos como el capital semilla que ha sido provechosos”, sostuvo.

Por su parte el intendente Pablo Valenzuela Huanca, agradeció el reconocimiento, en el cual se simboliza el éxito de cada una de las acciones que ha impulsado el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, destinadas al apoyo de este importante sector, es así como en ese trabajo los servicios como la Corfo, Sercotec y Fosis entre otros han sido fundamentales para el crecimiento de este sector “hay una serie de programas y de proyectos a los cuales han podido postular y mejorar sus condiciones de productividad”.

El intendente además destacó el desarrollo que ha tenido Alto Hospicio y el cual sin duda se relaciona con el gran emprendimiento de las personas que trabajan en la comuna.

También reconoció la labor que ha efectuado con éxito la Cámara de Comercio y les recordó que la unidad en los gremios es uno de los pilares fundamentales para el éxito de las gestiones que se realicen “pues el presentarse de manera mancomunada a proyectos y todos con la misma misión da más fuerza para sus propuestas y solicitudes”, indicó.

Durante la jornada los socios de la entidad gremial, además aprovecharon de dialogar con la máxima autoridad de Tarapacá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: