Galleguillos obtiene contundente triunfo electoral en Alto Hospicio.

Más de un 60% de la votación obtuvo el candidato a la reelección por el municipio de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos.

Con un 90% de los votos contabilizados, Galleguillos obtuvo 5.084 votos en mujeres, con un 62,54 de las preferencias contra 2.277 de su contendor Luis Astudillo, representante de la Concertación. En las mesas de varones, Galleguillos logró 3.758 votos con un 60,8 % y en el caso de Astudillo 1866 preferencias, con 30,18%. En tanto, Juan Fuentes, el abanderado del PRI logró 286 votos en mujeres y 177 en varones.

Galleguillos se mostró agradecido de las preferencias de los electores y dijo que el triunfo es de la propia comunidad que desea seguir sellando el progreso en la comuna de Alto Hospicio. “Este ha sido un reconocimiento al trabajo que realizamos durante 4 años, a la dignidad que le entregamos a la comunidad de Alto Hospicio y al cambio de imagen de la ciudad. Nuestro esfuerzo se basó, principalmente, en dejar atrás los estigmas del pasado y en el hecho de que Alto Hospicio ha salido adelante, transformándose en una ciudad que brinda oportunidades a la ciudadanía”, indicó.

El candidato dijo que en sus próximos cuatro años se priorizarán los proyectos urbanos. “Estoy tremendamente agradecido del apoyo popular, del respaldo de la gente. Hicimos una campaña limpia y transparente y éste ha sido el mejor tapabocas para quienes denostaron el trabajo que ejecuto junto a mi equipo municipal. El pueblo ha sido sabio y es el triunfo de ellos”, sentenció

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: