Galleguillos se muestra tranquilo y confiado en resultado electoral.

Tras casi 40 minutos de espera, el candidato a la reelección al municipio de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, emitió su sufragio.

Galleguillos llegó cerca de las 10.00 horas, al Liceo Juan Pablo Segundo y esperó por cerca de 40 minutos para entregar su voto en la mesa No.15, donde fue apoyado por decenas de electores.

Culminado el trámite, el candidato de la Alianza por Chile indicó que la votación era un mero trámite y que se encontraba tranquilo. “Esta es la cuarta elección en la cual participo y estoy muy tranquilo. No se me va la vida en este proceso electoral, si es que la gente decide que continúe dirigiendo los destinos de Alto Hospicio, será así y seguiré trabajando por el desarrollo de la comuna durante cuatro años, haciendo la misma labor que hasta ahora he realizado con mi equipo municipal. En caso de que pierda, me devuelvo a la radio y evaluaré a futuro postularme a otro cargo, como por ejemplo, diputado”, sentenció.

Galleguillos destacó la tranquilidad con que se ha desarrollado el proceso electoral en la comuna y resaltó el comportamiento de la ciudadanía.”Es realmente un proceso cívico ejemplar, que se ha concretado con toda calma, aunque debiera acelerarse la iniciativa de votación electrónica, lo que evitaría las aglomeraciones de público”, aseveró.

En cuanto a la campaña electoral, puntualizó que él que hizo propaganda de manera transparente y con propuestas, “en cambio otros candidatos hicieron campañas sucias, que no habíamos visto antes en Alto Hospicio, metiéndose incluso en la vida privada. No quiero pensar si los destinos de la comuna están al mano de ese tipo de gente”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: