Alumnas del Liceo CEIA de la cárcel culminaron primer semestre del año.

En emotiva ceremonia desarrollada en el patio de visitas del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, CCP, se clausuró el primer ciclo de estudios correspondientes al Liceo del Centro Integrado de Adultos, CEIA, anexo del Colegio República de Croacia, que apera al interior de dicho establecimiento.

La actividad fue presidida por la jefa de unidad, alcaide, Pía Ruiz De Gamboa González, el director del liceo, Ismael López Salazar, docentes, funcionarios de Gendarmería y la totalidad de las alumnas que cursan los niveles básicos y medios.

En la oportunidad el director del establecimiento, solicitó un minuto de silencio por el fallecimiento de un estudiante de la sede de Pedro Prado. Luego se refirió al objetivo del establecimiento que busca la entrega de herramientas necesarias para que las internas puedan conseguir una nivelación de sus estudios.

Posteriormente se destacó a las alumnas que obtuvieron mejores logros al concluir el primer semestre. Por ello en la enseñanza básica se reconoció el trabajo de las siguientes alumnas. Tercer lugar para Jacqueline Alcota Collao; segunda, Rosa Beltrán y primer lugar para Gioconda Jollares Hurtado. Como mejor compañera se designó a Carolina Pasten Pastenes.

En el tercer nivel se premió a Francisca Sanhueza, segundo lugar para Sonia Mamani Castro, quien además, fue designada como la mejor compañera de dicho nivel y primer lugar para Dayana Urenda Palma. Entregó los respectivos diplomas y regalos, la jefa de la unidad, alcaide, Pía Ruiz De Gamboa González.

Por su parte en enseñanza media se designó como mejor compañera a Patricia Brito Jorquera. Tercer lugar para Jéssica Jamett; segundo lugar para Carmen Castillo Hurtado y primer puesto para Claudia Vega Campusano.

Mientras que en el segundo ciclo se distinguió como mejor compañera a Catherine Sepúlveda Liberona. Tercer puesto para Carla Cortés Contreras; segundo lugar para Paola Jara, primer lugar para Sonia Palominos Vega. Entregó los estímulos el teniente, Luis Ibáñez.

Luego se procedió a la entrega de los certificados a las alumnas que obtuvieron el mejor rendimiento. En enseñanza básica, Gioconda Jollares Hurtado y en enseñanza media, Claudia Vega. Entregó los certificados el director del liceo, Ismael López Salazar.

La ceremonia finalizó con el reconocimiento a cada una de las alumnas que completaron satisfactoriamente con el primer semestre del Liceo CEIA del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique.

La alcaide, Pía Ruiz De Gamboa González, entregó los certificados y premios a las alumnas del primer ciclo del Liceo CEIA, que está en el interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: