Funcionarios de la municipalidad y consultorio adhieren a paro nacional.

juan-reyesCasi 200 funcionarios de la Municipalidad de Alto Hospicio y el consultorio “Pedro Pulgar” adherirán hoy (mañana) al paro nacional del sector público y que se extenderá por 48 horas.

Juan Reyes, presidente de la Asociación de Funcionarios del municipio de Alto Hospicio, llamó a la comunidad a no concurrir a las dependencias de la casa consistorial debido al paro de 48 horas. “Les pedimos que no vengan al municipio, pues no los podremos atender. Nuestra movilización responde a un requerimiento justo de mejora en nuestras remuneraciones en un 14,5 % debido a la arremetida inflacionaria y que ha afectado nuestros sueldos. Esperamos que la comunidad comprenda las razones de nuestro movimiento”, indicó.

Reyes puntualizó que todos los servicios de la casa consistorial adherirán al paro y que sólo se mantendrá en funcionamiento un conductor para el camión aljibe, el cual presta un servicio social de distribución de agua en la zona de la erradicación.

En tanto, en el consultorio “Pedro Pulgar” se mantendrá un turno ético para la atención sólo de casos de urgencia. Además, se prestarán servicios en el tercer turno que parte a las 16.45 horas, que permite la atención de matrona y otros especialistas. En cuanto a los colegios municipales, estos se mantendrán abiertos para la entrega de servicios relacionados, principalmente, con la alimentación de los educandos.

A raíz de la paralización de 48 horas no se verá afectado el retiro de los desechos domiciliarios, cuyo personal corresponde a una empresa externa del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: