Se constituyó nueva directiva de la FENATS Hospital.

fotos-bienal-de-arte-1661Luego de tres días de votaciones, los trabajadores del Hospital Regional, pertenecientes a la FENATS eligieron a una nueva directiva, que reemplazará a los dirigentes anteriores quienes fueron censurados por los propios asociados y tras lo cual debieron dejar sus cargos antes del 2009, como era lo estimado.

El proceso eleccionario contó con la participación de diez candidatos, quienes compitieron para ocupar sus cargos hasta el 2010. La primera mayoría de los votos fue para Sandra García, por lo que automáticamente asumirá la presidencia del gremio, acompañada por Maribel Soto, María Guajardo, Paulino Álvarez y Pedro Arriarán.

Todos ellos ya acudieron a la inspección del Trabajo para dar inicio oficial a su directiva.

La nueva presidenta de la FENATS Hospital, Sandra García agradeció el apoyo de sus compañeros de trabajo, quienes respaldaron su liderazgo y colaboraron en el proceso de votación. Además dijo estar “muy contenta de poder contribuir, junto a los demás dirigentes al crecimiento de la salud de nuestra ciudad”.

Esta directiva aseguró que seguirá los lineamientos de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Salud, CONFENATS, y que como primera actividad se harán partícipes del paro de los trabajadores del sector público que se realizará este martes a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: