Municipalidad de Alto Hospicio congratuló a asistentes sociales en su día

asistente-2Casi una treintena de asistentes sociales fueron congratuladas por la Municipalidad de Alto Hospicio al celebrarse ayer (hoy) su día institucional. Las profesionales que participaron en la actividad pertenecen a diversos organismos públicos instalados en la comuna.

Durante el acto el alcalde Ramón Galleguillos, destacó el importante rol que cumplen las trabajadoras sociales en los distintos ámbitos de acción en los cuales se desempeñan, lo que permite dar solución a las problemáticas que enfrentan los sectores más postergados. “Como municipio sabemos que no tendríamos una gestión exitosa, si es que no hubiésemos sido capaces de captar y acoger las demandas de los sectores más desposeídos.

asistente-3 Sin duda, ustedes han cumplido un rol gravitante en ello, en canalizar los casos y llegar rápidamente no sólo con ayuda social, sino también con apoyo, consejos, asesorías, entre otras misiones que desarrollan. Quiero hacer un reconocimiento a nombre del municipio a todas las asistentes sociales que se desempeñan en la comuna, pues aun Alto Hospicio deberá enfrentar numerosos desafíos”, sentenció.

Tras la intervención, el edil le entregó un ramo de flores a cada una de las profesionales, las cuales se desempeñan en el departamento social del municipio, consultorio “Pedro Pulgar”, Oficina de Protección de Derechos (OPD), Programa Mujeres Jefas de Hogar, Previene, Corporación de Asistencia Judicial, Hospital Básico de Urgencias, Casa de Acogida de la Mujer, administración municipal, Plan Comunal de Seguridad Pública y Cosam. Además, compartieron un desayuno en las dependencias del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: