Prefecto Jefe PDI se despidió de Intendente

Juan Aravena Fernández se acoge a retiro

El Intendente Pablo Valenzuela se reunió con el Prefecto Jefe de la Policía de Investigaciones de Iquique, Juan Aravena Fernández, el que deja la ciudad, al acogerse a retiro, después de 32 años de permanencia en la institución policial.

El prefecto, manifestó a la máxima autoridad regional, su agrado de haber trabajado en la ciudad de Iquique, haber conocido a sus autoridades, su gente, y el cariño que le dispensaron los iquiqueños durante su permanencia en ella, y a cargo de la Policía de Investigaciones de Chile. Agradeció al jefe de gobierno regional, la cooperación prestada durante su trabajo, como también el que se haya incluido a la policía civil en las múltiples campañas, donde colaboraron con mucho ahínco, en pro del bien social y la seguridad ciudadana.

ti1Por su parte Pablo Valenzuela, destacó el gesto del prefecto Aravena, diciendo que “cuando asumí, me tocó recibir al policía, al prefecto, pero también al amigo. Por lo mismo, le deseo la mejor de las suertes, y en este justo retiro, esperar que se lleve un buen recuerdo de la ciudad, de sus habitantes, la calidez del clima, y por supuesto la de la gente, espero volver a encontrarlo en algún momento, que venga a visitarnos, porque Iquique, no es una ciudad que fácilmente se olvida”, señaló.

Al despedirse el intendente, le hizo entrega del libro “Santa María, imágenes y palabras reveladas”, de los fotógrafos Pamela Daza, y Hernán Pereira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: