CHILEDEPORTES DISTINGUE A LOS MEJORES DE LOS BICENTENARIO

*En la ceremonia se premiarán a las disciplinas que formaron parte de esta fiesta deportiva escolar de su etapa regional.

chi11Con la presencia de autoridades regionales esta tarde Chiledeportes realizará la ceremonia de premiación a los ganadores de la etapa regional de las diferentes disciplinas que forman parte de los Juegos Generación del Bicentenario.

La actividad se realizará hoy a las 15 horas en el Hemiciclo del Teatro Municipal de Iquique, donde se harán presentes autoridades deportivas y educativas de Tarapacá, quienes entregarán las distinciones correspondientes a los campeones regionales de estos juegos que reunieron a los escolares menores de 15 años de toda la región.

Para el Director Regional de Chiledeportes, Rubén Berríos, esta ceremonia es de mucha importancia pues se premiará a los mejores deportistas, que destacaron en cada una de las disciplinas que forman parte de estos juegos. “Es muy importante para nuestra institución el realizar esta actividad, pues públicamente distinguiremos a los jóvenes que lograron ganar cada una de los deportes. Es por eso que determinamos hacer este acto de esta forma, para reciban un gran reconocimiento por parte de las autoridades y de la comunidad”, apuntó.

chi21Dentro de los deportes que serán premiados hoy están la natación, atletismo, básquetbol, balonmano, tenis de mesa, futbol, vóleibol, judo, ciclismo, mountainbike, gimnasia artística, canotaje y tenis de campo.

Las últimas competencias desarrolladas en estas finales regionales de los Juegos del Bicentenario, fueron el ciclismo ruta y el mountainbike, que se disputaron arduamente el fin de semana.

En la prueba de mountainbike, que se disputó el sector de La Pampa de Alto Hospicio, los competidores tuvieron que recorrer ocho kilómetros de dura geografía para determinar a los ganadores y estos fueron los siguientes. El primer lugar fue para Alvaro Sepúlveda; segundo llegó Rodrigo Sepúlveda y tercero fue Matías Sandoval. Todos estos deportistas corresponden al Colegio Hispano Británico.

En la competencia de ciclismo ruta, que se disputó en el sector de Las Banderas de Playa Brava, después de cinco kilómetros, el triunfador fue Mauricio Basaéz del Colegio Young School, seguido por Alvaro Mardones de la Escuela Gabriela Mistral y de Raymond Pérez de la Escuela Plácido Villarroel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: