Exitosa muestra de talleres MJS.

De Liceo Maria Auxiliadora

cu1Ante un gimnasio San José repleto se dio la presentación anual de los talleres del Movimiento Juvenil Salesiano del Liceo María Auxiliadora.

La actividad, tuvo por finalidad que los diferentes talleres extraprogramáticos del centro educacional salesiano, realizarán su presentación anual, para mostrar los avances alcanzados por las alumnas a lo largo del año.

Talleres de teatro, folclore, gimnasia artística, taller instrumental entre otros fueron parte de los números artísticos de programa.

En la cita además se contó con la participación especial del Coro del Magisterio de Arica, del cuerpo de danza del mismo establecimiento dirigido por Verónica Pinto y la presencia de los campeones regionales de cueca mini infantil Génesis Guzmán Izquierdo y Leonardo Vergara Valdivia.

cu2Durante la gala los diferentes talleres mostraron coreografías y repertorios preparados especialmente para la ocasión, los que fueron largamente ovacionados por los apoderados y comunidad que llegó a la jornada que se extendió desde las 20 a 23 horas culminando con una coreografía masiva donde participaron el total de las alumnas de los talleres del Movimiento Juvenil Salesiano..

En la actividad además destacó de manera especial la presentación de las alumnas de gastronomía, las que por primera vez presentaron una muestra de diferentes platillos tanto dulces como salados.

Además, el próximo 22 de noviembre se realizará una gala de folclore en las dependencias del salón de actos del centro educacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: