Gendarmería presentó saludos al Presidente de la Corte Suprema

Una distendida visita protocolar realizó el Director Regional de Gendarmería, Inspector Carlos Araya Contardo, al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Urbano Marín Vallejos, quien se encuentra de visita en la ciudad, cumpliendo con su cargo de visitador de los organismos dependientes del Ministerio de Justicia.

El encuentro se cumplió en las nuevas dependencias de la Corte de Apelaciones de Iquique, oportunidad en que la autoridad de gendarmería fue acompañado por el jefe del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio,

subinspector, Guillermo Villalobos Rojas, la jefa del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, alcaide 2º, Pía Ruiz De Gamboa González y el teniente ayudante de la Dirección Regional, Cristian Lazo Mejías.

presidente-corte-suprema-003

Araya Contardo, expresó la disposición de la institución de seguir colaborando para continuar con el desarrollo de un trabajo mancomunado y efectivo, como el que se ha cumplido hasta el momento. Por tal motivo entregó un presente de la entidad, a lo cual el presidente del alto magistrado también entregó un recuerdo de su visita a la ciudad.

Urbano Marín, se mostró complacido por el encuentro, destacando la unión que existe entre ambas entidades. Además, expresó que en su próxima venida a la ciudad, volverá a visita el Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, recordando lugares específicos de cuando comprobó el funcionamiento de esa unidad a mediados de este año.

presidente-corte-suprema-006

El encuentro fue catalogado de cordial y ameno, con el objetivo de seguir aunando lazos de trabajo y amistad entre las dos organizaciones dependientes del Ministerio de Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: