ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN CONOCEN REFORMA EDUCATIVA

asistentes-006

Reforma educacional, Proyecto Educativo Institucional, Reglamento de convivencia y funcionamiento del Consejo Escolar fueron los temas que se abordaron en la primera jornada regional de capacitación organizada por la Secreduc y dirigida a 20 asistentes de la educación pertenecientes a la Cormudesi.

asistentes-018La entrega de diplomas por participación en la jornada de capacitación, se desarrolló ayer con un desayuno en el Hotel Gavina, donde además estuvieron presentes la Seremi de Educación (s), Ema Marín; directores de establecimientos educacionales municipales y la directiva del Sindicato N°1 de Asistentes de la Educación de la Cormudesi.

La Seremi de Educación (s), Ema Marín, felicitó a los asistentes de la educación por la participación y el interés mostrado por conocer las herramientas de gestión de las comunidades educativas.

asistentes-024Los asistentes de la educación participantes en la capacitación fueron: Cristina Gómez, Marianela Vásquez, Gloria Bruna, Mónica Moreno, Teresa Flores, Patricia Herrera, Marta Garrido, Víctor Araneda, Tosa Monardes, Claudia López, Olga Hernández, Waldo Sanguero, Mauricia Cornejo, Marianela Cisternas, Amanda Acosta, Rubén Pedraza, Elisa Ramos, Carlos Guzmán, Verónica Véliz, Mirta Arias y Eduardo Hinojosa.

Los establecimientos representados correspondieron a: Liceos Bernardo O´Higgins, Elena Duvauchelle, Arturo Prat, Luis Cruz Martínez, Politécnico y Comercial; y las Escuelas Croacia, Thilda Portillo, Plácido Villarroel, Manuel Castro Ramos, España, Patricio Lynch, Centenario, Gabriela Mistral, Violeta Parra, Santa María, Especial F-81, Colegio Deportivo y el Centro de Capacitación Laboral.

asistentes-029Durante la entrega de diplomas la Secreduc informó a los asistentes de la educación que comenzó el proceso de evaluación de desempeño, cuyo beneficio considera la entrega de un bono de $96 mil a los asistentes de la educación que se encuentren dentro del 80% de mejor evaluados.

También se informó que para el año 2009 se programarán jornadas de capacitación y perfeccionamiento para los asistentes de la educación de la Región de Tarapacá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: