Club adulto mayor Raúl Maita celebró aniversario No. 13

Intendente hizo entrega de piso cerámica y televisor.

12

Con la presencia del intendente contó el club de adultos mayores Raúl Maita. En una afable cena 16 adultos mayores, más los socios cooperadores, celebraron su aniversario No. 13. La entidad fue fundada el 16 de Noviembre de 1995, siendo su primer presidente Raúl Maita, cuyo nombre lleva la agrupación que agrupa a socios y colaboradores.

23

En la ocasión el intendente Pablo Valenzuela Huanca, hizo entrega oficial del piso de cerámica de la institución, más un televisor de 29”, financiados por el Gobierno Regional, y ejecutado por la Unidad de Gestión Territorial, que dirige Samuel Astorga Salinas. También en la ocasión el salón que hoy cuenta con el impecable piso de cerámica, llevará el nombre de la fallecida socia Hilda Fábila Rojas, quien trabajó activamente en la tesorería del club hasta los 88 años. La socia fue destacada por sus pares, ya que falleció en el ejercicio de su cargo.

32

El intendente en su saludo, destacó la importancia de agruparse en clubes de adulto mayor, expresando que “nuestros adultos mayores no son los mismos de antes, hoy tienen tiempo para enseñar a los más jóvenes lo que en la universidad de la vida aprendieron, es preciso mencionar que están plenamente vigentes, y lo que es mejor tienen el tiempo para disfrutar de la vida de la mejor manera posible. La riqueza de Chile no está en el cobre, sino en su gente, y por sobre su gente, en la sabiduría de quienes lo entregaron todo, y que ahora vuelcan sus conocimientos a los más jóvenes, me siento completamente identificado con estos amigos y amigas que me recuerdan a mis padres, de 76 y 72 años, que siguen trabajando el campo, la tierra, y sus productos, allá en el valle de Azapa”, señaló.

4

Por su parte, el presidente del Club del Adulto Mayor Raúl Maita, Samuel Eduardo Cortez Quiroz, más conocido como “Don Lalo”, muy contento con la presencia del intendente, dijo que “gracias a este club, tengo el privilegio de ser el presidente provincial de los adultos mayores, hace mucho tiempo que no nos visitaba una autoridad de la envergadura del intendente, por lo que nos sentimos muy privilegiados con su visita. Recibimos dos regalos grandiosos, el piso de cerámica del salón principal de 80 mts2, que antes era de tierra, y en nuestro cumpleaños, nos ha traído un televisor grande, nos sentimos muy honrados con su presencia”, manifestó.

El Club Raúl Raúl Maita, está a la espera de un proyecto, que les permitirá implementar un segundo piso con talleres de costura, y el próximo año aumentar su cantidad de socios y colaboradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: