Eliqza informa corte de luz el las comuna de Iquique y Alto Hospicio.

ELIQSA informa que a solicitud de la Empresa Trancelec y autorizado por el Centro de Despacho Económico del Sistema Interconectado del Norte Grande (CDEC SING), organismo que coordina la operación del Sistema Eléctrico del Norte Grande, el Domingo 23 de Noviembre de 2008, entre las 07.00 y las 15.00 horas, las comunas de Iquique y Alto Hospicio se verán afectadas por la suspensión momentánea del suministro eléctrico.

No obstante a lo anterior, Eliqsa ha coordinado la transferencia de carga al sistema de respaldo autorizado para estos eventos, por lo que los Sectores Norte y Centro de Iquique se verán afectado con dos interrupciones desde las 06.00 a las 06.30 horas y de las 15.00 a las 15.30 horas.

Sin embargo, para el Sector Sur de Iquique (Chipana al Sur) están previstos cortes que se prolongarán por cuatro horas, para realizar las respectivas rotaciones de carga.

Alto Hospicio

En tanto la comuna de Alto Hospicio, se verá afectada por la suspensión del suministro eléctrico desde las 07.00 a las 15.00 horas, en el cuadrante comprendido por:

SUR: Avenida Los Cóndores

NORTE: Los Guindales

ESTE : Los Álamos

OESTE Los Aromos

Además de los sectores de La Tortuga, Tarapacá 1, 2 y 3; Villa Frei, Urbinas II, Raúl Retting, Bernardo Leyton, y Caliche I y II.

Eliqsa, lamenta las molestias que esta situación, ajena a la operación de el empresa, ocasionan a la población. A su vez, aconseja, que durante el lapso que dure la interrupción desconecten los artefactos eléctricos y electrodomésticos a fin de evitar eventuales inconvenientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: