VENCE PLAZO PARA POSTULAR A BECAS Y CRÉDITOS.

Este domingo 23 de noviembre vence el plazo para postular a las becas y créditos estudiantiles que ofrece el gobierno a través del Ministerio de Educación, Junaeb y la Comisión Ingresa, informó la Seremi de Educación, Alejandra Carrera Yentzen.

“Por medio de estas ayudas estudiantiles el gobierno de la Presidenta Bachelet quiere asegurar a cada estudiante que posee buen rendimiento académico y de escasos recursos, un apoyo financiero suficiente para que su realidad económica no constituya un obstáculo en el inicio de su formación profesional” dijo.

La autoridad regional señaló que toda la información sobre estas ayudas se encuentra en la página web www.becasycreditos.cl donde se detalla cada beneficio y los requisitos de postulación. En este sitio también se señalan las instituciones de educación superior elegibles, según el beneficio y la cobertura de cada financiamiento.

Alejandra Carrera enfatizó que en este sitio los estudiantes podrán postular en línea a través del formulario único FUAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: