COMUNIDAD DISFRUTÓ DE LA ACTIVIDAD FÌSICA Y DEL DEPORTE

En evento masivo de Chileportes en Playa Cavancha

fotos-matias-151

*Actividad contó con la participación de más de 200 personas quienes disfrutaron de variados deporte, baile entretenido y conocieron algunos talleres financiados por el IND en Iquique y Alto Hospicio.

fotos-matias-153

Con la presencia de cerca de 200 personas, Chiledeportes efectuó una jornada masiva de actividad y física, donde la comunidad pudo disfrutar de diferentes deportes y conocer algunos talleres que financia todo el año el I.N.D.

Así quedó demostrado en la actividad recreativa que se realizó en Playa Cavancha cerca del Casino de Juegos de Iquique, donde se ubicó un escenario, donde las mujeres, jóvenes y niños disfrutaron dela gimnasia aeróbica y el baile entretenido.

fotos-matias-1571Junto con esto se determinaron varios puntos de atención, donde se concentraron diferentes deportes. Fue así como se realizaron muestra de judo, taekwondo, vóleibol, fútbol playa tanto femenina como masculina y boxeo.

En la oportunidad se hizo presente el Director Regional de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo, quien se mostró contento con la respuesta del público que llegó al evento.

“Contamos una masiva respuesta de los deportistas y eso nos tiene contento. Queríamos mostrar el trabajo que realiza Chiledeportes durante todo el año y eso lo pudo observar la comunidad, quien conoció disciplinas que no están a la mano de ellos, como son el boxeo, el judo y el taekwondo”, aclaró.

fotos-matias-158En este sentido el timonel del deporte regional, agradeció el respaldo entregado por la Municipalidad de Iquique, quien facilitó las autorizaciones respectivas para el uso del sector de Cavancha; así como también a la Gobernación de Iquique, quien se preocupó de la seguridad del entorno.

Junto con las actividades, que se desarrollaron, la actividad deportiva contó con la presencia del capitán de Municipal Iquique, Rubén Taucare, quien compartió con los niños y niñas que participaban en el fútbol playa.

En este sentido destacó la presencia de los participantes en los programas especiales que desarrolla Chiledeportes como son las “1.000 Escuelas de Fútbol” y el de los “Jóvenes en Movimiento”.

fotos-matias-159También brillaron en forma especial las mujeres de diversas juntas vecinales de Alto Hospicio, quienes a cargo de la monitora Ema Díaz, presentaron un entusiasta número de baile entretenido.

Finalmente, Chiledeportes al término del evento que se extendió por más de dos horas, entregó colaciones a todos las personas que disfrutaron de una tarde de deportes y actividad física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: