Junji difundió misión institucional en plaza ciudadana

Por el Día de la No Violencia a la Mujer

junji11Una difusión por el sector costero del Parque Cavancha fue la que realizaron las funcionarias de la Oirs y del equipo técnico de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).

La actividad se insertó en la conmemoración del Día Internacional Contra la No Violencia hacia la Mujer que impulsó en conjunto el Sernam, el centro Elena Cafarenna, el Hogar de Cristo y el Consejo de la Cultura.

La iniciativa tenía por finalidad recordar la importante fecha y llamar a respetar la dignidad de la mujer. A la actividad asistió la directora regional de la Junji, Orieta Burgos Hermosilla, la seremi de Sernam, Irina Rossi, además de otras autoridades.

En la jornada, en la jornada diferentes instituciones como Sernam, Injuv, seremi de Justicia, Sename, Prodemu y Consejo de la Cultura entre otras, se dieron cita además para orientar a la comunidad que llegó al Parque Balmaceda, en donde se entregaron folletos y se resolvieron las consultas que los usuarios presentaron a los diferentes organismos.

junji21Por su parte las profesionales de la Junji, además de informar a la comunidad en el estand donde se ubicaron extendieron su trabajo de difusión a las playas cercanas, y entregaron la información a las familias que disfrutaron del sol y del mar. Durante el recorrido se les dio a conocer acerca del proceso de inscripción a los jardines el cual vence el próximo 15 de diciembre, y donde los interesados en obtener una matrícula deben presentar la ficha de protección social, y certificado de nacimiento.

La directora regional de Junji, Orieta Burgos Hermosilla, llamó a la comunidad a inscribir a los niños en los jardines infantiles los que tienen diferentes programas que se han creado para la comunidad “y para entregar a los párvulos una educación integral y de calidad”, sostuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: