Directora de Junji se reunió con alcalde Galleguillos

18Con la finalidad de exponer los nuevos proyectos que tiene la Junta Nacional de Jardines infantiles (Junji) para Alto Hospicio durante el 2009, la directora regional de esa entidad, Orieta Burgos Hermosilla, se reunió con el alcalde Ramón Galleguillos.

La cita se realizó en las dependencias de la municipalidad de la nueva comuna, en donde la directora regional recordó a la autoridad las acciones que se han desarrollado en conjunto durante el año y las que han favorecido a las familias más vulnerables.

Agregó que siguiendo el instructivo presidencial, durante el 2009, el trabajo continuará en la misma senda, entregar una mayor cobertura al 40 por ciento de la población más necesitada del país.

“Es por ello que se espera el próximo año concretar en Alto Hospicio seis nuevas salas cunas en sectores como Santa Rosa, El Boro, La Pampa entre otros, que permitirán entregar atenciones integrales a los niños y niñas que tengan entre 3 meses y cuatro años de edad”, dijo.

En la cita se expuso al edil, la necesidad de impulsar un proyecto en terrenos del municipio de Alto Hospicio “la idea es contar con el apoyo del alcalde para impulsar una nueva sala cuna, en un sector en el cual no existe este beneficio para las madres, y el compromiso del edil ha sido positivo por lo que esperamos ya en el 2009 contar con seis salas cunas para este comuna”, dijo.

Por su parte el alcalde Ramón Galleguillo, explicó que todas las acciones que se direccionen hacia alto Hospicio en pro de los niños y niñas y que beneficien a las mujeres son bien recibidos “desde que asumí me he caracterizado por utilizar los programas y los recursos que el gobierno entrega a los municipios, y en este caso será lo mismo”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: