Armada se adjudicó torneo de fútbol 78 aniversario de Gendarmería

futbol-genchi-003

El representativo de la Armada se clasificó campeón del torneo de fútbol, “78 Aniversario de Gendarmería de Chile, Copa Teniente Robinson Collao Tapia”, cuya final se disputó en el Tierra de Campeones.

La justa que tuvo la participación de los elencos de Carabineros, Policía de Investigaciones, Siges, Armada y Gendarmería A y B, inició sus primeros encuentros en la cancha del “Hernán Villanueva”, lo que sirvió para definir las etapas clasificatorias, permitiendo que la final enfrentara a los elencos de Gendarmería A con la Armada. Al término de los 90 minutos la gente de la Marina, fue más efectivo que los gendarme, ya que se impusieron por tres a uno, tantos convertidos por Richard Romero, quien a la postre se transformó en el goleador del certamen.

futbol-genchi-004La ceremonia de clausura se inició con la bendición de los trofeos a entregar a los ganadores, la que estuvo a cargo del Diácono de Gendarmería, Ignacio Lizana y el capellán evangélico, Oscar Faúndez Pinto.

futbol-genchi-005En seguida el jefe del Complejo de Alto Hospicio, subinspector, Sebastián Alvarez Garrido, agradeció a cada uno de los participantes el esfuerzo entregado en la competencia, lo que resaltó el 78 aniversario de la institución. “No quiero dejar pasar esta oportunidad para resaltar el compromiso sólido de cada uno de los integrantes de Gendarmería de Chile, los que cumplen a cabalidad las tareas encomendadas, lo que también se ha complementado con momentos amargos, al ver la partida de amigos, familiares, compañeros de trabajo, como el caso de nuestro compañero de armas el teniente, Robinson Collao Tapia”, dijo.

Luego se procedió a entregar los premios al arquero menos batido, el representante de la Armada, Vladimir Rivas. Entregó el Subinspector, Sebastián Alvarez.

futbol-genchi-006El goleador del torneo fue Richard Romero, también de la Armada. Entregó el Director Regional subrogante, Subinspector Guillermo Villalobos Rojas. El jugador destacado fue el representante de Gendarmería, Cristian Zapata Garrido. Entregó Charles Villarroel.

futbol-genchi-007Los equipos que llegaron a la final fueron: Cuarto lugar, Carabineros. Tercero, Policía de Investigaciones. Recibió el premio el capitán, Patricio Zambrano de manos de Carlos Pinto Gerente de Reinserción de Siges.

futbol-genchi-008El segundo lugar fue para Gendarmería A. Recibió el capitán del equipo, Freddy Sáez Luengo, de manos del gerente de la empresa San Lorenzo, Víctor Caballero Calderón.

El primer lugar fue para el equipo de la Armada. Recibió el capitán del equipo, Juan Palominos de manos del gerente de la empresa Eleccon, Gustavo Figueroa.

futbol-genchi-009Además, se entregó un presente a los padres del teniente Robinson Collao Tapia, Olga Tapia Araya y Baltazar Collao Ramírez, de parte del Director Regional Subrogante de Gendarmería, Subinspector Guillermo Villalobos Rojas y de los compañeros de promoción del malogrado oficial, teniente, Cristian Lazos y Luis Ibáñez, respectivamente.

La actividad finalizó con la entrega de medallas para el campeón y vicecampeón del torneo de fútbol, “78 Aniversario de Gendarmería de Chile, Copa, Teniente Robinson Collao Tapia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: