Colo Colo y Palestino quedaron en posición ventajosa de cara a la revancha de las semifinales

La primera parte de las semifinales dejó un saldo positivo para los cuadros visitantes, Colo Colo y Palestino, que rescataron sendos empates que les abre un abanico de posibles resultados para los partidos de vuelta.

Los albos redondearon una buena actuación y rescataron un empate 3-3 desde el difícil reducto calameño, en un chispeante partido que acabó con Rodrigo Meléndez expulsado y con Colo Colo pidiendo la hora.

Los goles de visita pueden ser fundamentales en una definición y los pupilos de Marcelo Barticciotto consiguieron tres estocadas dolorosas para las huestes loínas, que llegarán a Santiago con la obligación de un triunfo para seguir en carrera por el título.

Palestino en tanto, despertó a tiempo y logró igualar un encuentro que perdía por 0-2 al final de la primera etapa con un postrero autogol del meta rojinegro Martín Ferrando, que le dio a los dirigidos de Luis Musrri la mejor chance de seguir en camino por el título.

Además, el equipo de La Cisterna consiguió dos goles como visitante, que la próxima semana puede darle a los árabes una histórica clasificación a la final del Torneo de Clausura.

(Fuente: Emol.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: