Cambio de Mando en la Inspectoría de la Dirección de Ingeniería y Sistemas Navales

dsc_9462

Luego de permanecer tres años al mando de esta importante Repartición de la Cuarta Zona Naval, esta mañana el Capitán de Fragata Sidney Chellew entregó la jefatura de la Inspectoría de la Dirección de Ingeniería y Sistemas Navales al Capitán de Corbeta Gonzalo Pereira.

dsc_9435

En una ceremonia efectuada esta mañana en la Base Naval Iquique, se llevó a cabo el Cambio de Mando de la Inspectoría de la Dirección de Ingeniería y Sistemas Navales ante la Cuarta Zona Naval, oportunidad en que el Capitán de Fragata Sr. Sidney Chellew Daydí entregó su cargo al Capitán de Corbeta Sr.Gonzalo Pereira Amaro.

dsc_94371

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Jorge Ibarra Rodríguez y contó con la participación de Comandantes de Buques y Jefes de Reparticiones de la Guarnición Naval Iquique, además de la dotación de la Inspectoría de la Dirección y Sistemas Navales.

dsc_9440

En la oportunidad, el Comandante Sidney Chellew se refirió al período que le correspondió estar al mando de la Repartición, destacando los avances logrados.

dsc_9452

“Todos y cada uno de los proyectos llevados a cabo fueron desarrollados exitosamente gracias a la entrega incondicional y abnegada del personal de Inspectores, quienes con sus conocimientos técnicos, iniciativa certera y sólida experiencia, han sabido asesorar a este Oficial para tomar las mejores resoluciones”.

dsc_9466

Asimismo, el Comandante Sidney Chellew agradeció el apoyo brindado por los Comandantes de las Unidades Navales y Marítimas, así como por la Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval, “que ha hecho propias las decisiones destinadas a solucionar los problemas y reparar las fallas ocurridas”.

dsc_9481

Posteriormente, correspondió la entrega del Gallardete de Mando, oportunidad en que el Capitán de Fragata Sidney Chellew Daydí recibió este importante símbolo de manos del Subjefe de la Inspectoría de Sistemas Navales, Suboficial Héctor Márquez Campos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: