Funcionarios de la Dirección Regional oraron por ex gendarme Oscar Valenzuela

pia-despedida-001Con una misa oficiada en la Catedral por el párroco, Guillermo Fajardo, los funcionarios dependientes de la Dirección Regional de Gendarmería, oraron por el eterno descanso del alma del ex gendarme 2º, Oscar Valenzuela Pereira, quien falleció en la localidad de Búlnes, Octava Región, mientras usaba de sus vacaciones.

En la oportunidad se recordó la figura de Oscar Valenzuela, quien ingresó al servicio el 11 de marzo de 1991, recibiendo la destinación para cumplir funciones en Pozo Almonte, completando a la fecha 18 años de una brillante carrera funcionaria, lo que le valió que el 2003 lo trasladaran a la Dirección Regional, a la Unidad de Sumarios.

Además, se recordó la calidad personal y profesional, teniendo siempre palabras de aliento para sus compañeros, entregando sugerencias para el bien de sus amigos y compañeros de carrera y siempre tuvo buena disponibilidad para quien requirió de su apoyo. En lo personal, se reflejó el cariño por su esposa y en especial por su hijo, por quien se desvelaba y trataba de entregar lo mejor para ellos.

Sus compañeros de trabajo expresaron sentidas palabras por la repentina pérdida de Oscar Valenzuela, orando al Altísimo que entregue resignación y conformidad a su esposa, hijo, familiares y ex compañeros de trabajo.

Sus restos fueron sepultados en su ciudad natal, Búlnes, Octava Región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: