Empresa Minera se compromete con la prevención

Más de 150 trabajadores y sus familias serán beneficiados con la aplicación del programa “Trabajar con Calidad de Vida” de CONACE, iniciativa que busca instalar una política preventiva del consumo de alcohol y drogas al interior de la empresa minera.

 

Con la firma del protocolo de colaboración entre el coordinador regional de CONACE, Julio Almanza Donoso y el gerente general de la Empresa Jesmin, Juan Echevarría Sánchez se dio a el vamos oficial a la implementación del programa Trabajar con Calidad de Vida en la empresa de prestación de servicios a la minería.

De este modo la compañía iniciará un trabajo sistemático para prevenir el consumo de drogas y alcohol entre sus empleados, que culminará con la inserción de una política preventiva en sus políticas de recursos humanos.

Junto con destacar que la aplicación del programa beneficiará directamente a más de 150 trabajadores y a sus familias, el coordinador de CONACE indicó que “la característica principal de la generación de la política es la representación de todos y cada uno de los trabajadores”.
Asimismo, indicó que la experiencia que hasta ahora han tenido con las instituciones que aplican el programa en la región muestra que “mejora la satisfacción laboral y la adhesión del trabajador y su familia a la empresa; se desarrollan sentimientos de solidaridad y lealtad hacia la compañía; y mejoran las relaciones familiares y la calidad de vida para los trabajadores y su familia”.

Por su parte, Juan Echevarría se mostró muy satisfecho con la firma de este protocolo de colaboración, destacando que “demuestra el compromiso de la empresa privada con la prevención del consumo de drogas, y también el compromiso por dar una mejor calidad de vida a sus trabajadores y familia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: