Seremi de Justicia inició Programade Visitas a servicios dependientes.

imagen-108En el marco de una política regional de buenas prácticas laborales, impulsada por la seremi de Justicia, Carolina Fernández Alvear, la autoridad dio inicio a un programa de acercamiento a las bases institucionales, a objeto de promover un buen clima organizacional al interior de los servicios dependientes y relacionados. De esta forma comenzó visitando la dirección regional de la Corporación de Asistencia Judicial y las dependencias del Registro Civil en Iquique.

En compañía del los directores regionales de Cajta (S), Oscar Rojas y Registro Civil, Ana María Vargas, la autoridad saludó a cada funcionario, conociendo sus respectivas funciones y renovando el compromiso mutuo existente con los funcionarios de dichas reparticiones y las autoridades.

En el caso del Registro Civil, visitó además las oficinas de atención a público ubicadas en calle Sotomayor y en el Mall las Américas.

Su visita consistió en saludar a los funcionarios y funcionarias y desearles un buen inicio de año. Se interiorizó respecto del cumplimiento de las metas institucionales, las rectificaciones y de los desafíos que han asumido, todo ello en un clima ameno y distendido.

“En el servicio público estamos convencidos que el capital más importante que tenemos son nuestros funcionarios y es preciso darnos un tiempo para destacar su trabajo, conversar y con ello renovar la energía que requiere un trabajo tan noble y fundamental como es ser un servidor público. A todos nuestros funcionarios, que en su mayoría han vuelto descansados tras sus vacaciones, estamos seguros que renovamos también su compromiso para con nuestros usuarios y la comunidad en general”, aseguró la seremi, Carolina Fernández.

En la dirección regional de la CAJTA, laboral 14 funcionarios; mientras que en la dirección regional del Registro Civil, trabajan 15; en la oficina Iquique, 19 y en la Oficina del Mall Las Américas, 5 funcionarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: