PASTORES EVANGÉLICOS SE REUNIERON CON INTENDENTE.

Compartieron sus actividades con la autoridad

dsc_0494Con la presencia del encargado de Asuntos religiosos del Gobierno Regional de Tarapacá, Sergio Asserella, el intendente Miguel Silva Rodríguez recibió a la Agrupación del Consejo de Pastores Evangélicos de la comuna de Alto Hospicio, presididos por el pastor René Manzano.

La visita tuvo como objetivo agradecer la instancia que la máxima autoridad regional les ofreció a través de este saludo y además, expresar sus inquietudes y peticiones al intendente Silva referente al funcionamiento de esta agrupación que congrega a 40 pastores, desde pentecostales hasta adventistas.

Una de las actividades que realizan, es la puesta en marcha de un comedor abierto para los niños más desposeídos de la comuna. “Hemos realizado un catastro de las familias de escasos recursos, sobretodo donde los niños se ven afectados y sin la alimentación correspondiente”, señaló el vicepresidente, Mario Rojas, a la vez que agradeció por la ayuda que ha prestado en algunas ocasiones el gobierno regional para sustentar el comedor. A esto, el intendente agregó su preocupación y pidió a la directiva presentar formalmente dicha petición a la asistente social de la Intendencia, ya que “representa una acción muy plausible por parte de su agrupación”.

Asimismo, la labor de estos pastores también apunta a aquellos jóvenes que se enfrentan al fenómeno de las drogas, especialmente en las mujeres, quienes muchas veces abandonan sus hogares por la adicción, explicó el presidente, pastor Manzano.

La reunión finalizó con la invitación del seremi de gobierno Sergio Asserella, a coordinar las peticiones de este consejo y recibir la información adecuada acerca de los beneficios a los cuales pueden acceder como agrupación correspondientemente inscrita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: