Concluye campeonato de voleibol playas cuartetas

volei-2Con la premiación de los equipos triunfadores y todos los participantes terminó el primer campeonato de voleibol playas cuartetas organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio.

La actividad se realizó en la cancha de la Plaza O’Higgins y se extendió por tres semanas, oportunidad en la que se midieron una decena de equipos en categorías damas y varones.

volei-11

Luis Plaza, jefe del Departamento de Deportes, indicó que el campeonato fue una de las últimas actividades deportivas con las cuales se cerró la temporada de verano. “Como parte de las políticas municipales, hemos dado un fuerte énfasis al desarrollo del deporte en sus diversas disciplinas, materia que ha sido uno de los lineamientos básicos del gobierno comunal encabezado por el alcalde Ramón Galleguillos. Todos los campeonatos que desarrollamos durante el verano destacaron por una alta participación de la comunidad, lo que revela que la práctica del deporte es cada vez más masiva en la ciudad”, sentenció.

volei-3

En varones, el primer lugar lo obtuvo el Club Dragones; segundo, la U. de Hospicio y tercero, el equipo de J.J.O.F. En cuanto a damas, las preseas del primer lugar fueron para Bernardo Leighton; segundo, la U. de Hospicio y tercero, el equipo G. León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: