Los párvulos y lactantes del jardín Dragoncito participaron en una hermosa fiesta de disfraces.

“Tías de Dragoncito dieron bienvenida a párvulos”

dsc03145 Con una entretenida fiesta de disfraces las técnicas y educadoras del jardín infantil Dragoncito dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) dieron la bienvenida a los párvulos de ese centro educacional.

La directora María Angélica Alfaro Carrasco, explicó que la iniciativa tiene por finalidad recibir con alegría la llegada de los párvulos para este año. “Aunque los niños y niñas iniciaron actividades hace dos semanas, quisimos realizar la ceremonia de bienvenida de manera más tardía, donde muchos ya cumplieron su proceso de adaptación y ahora disfrutan su estada en el jardín”, dijo.

dsc03165

Agregó que la fiesta fue organizada por las educadoras y técnicas, para ello se organizó la dramatización de un número artístico en donde las “tías” se tomaron el escenario y los niños y niñas y hasta los lactantes bailaron y cantaron junto a ellas.

También en la jornada los apoderados participaron con canciones y bailes que animaron la jornada.

“La fiesta de bienvenida se caracterizó por la alegría y por las acciones lúdicas que se impulsaron donde nadie quedó indiferente”, sostuvo.

dsc03150

Al terminar la jornada los párvulos participaron de una convivencia que fue preparada especialmente por los padres “el trabajo que se desarrolla en el jardín infantil se basa fuertemente crear un fuerte nexo con los apoderados ya que ellos son vitales en los procesos de enseñanza de los niños, y en esta ocasión cada padre y madre se esmeró en preparar la convivencia basada en comida saludable”, sostuvo.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: