Un 70% de los conductores renovó su permiso de circulación.

Personal municipal atendió hasta la medianoche a contribuyentes


permisos-de-circulacion-2Decenas de contribuyentes llegaron hasta las dependencias de la Municipalidad de Alto Hospicio para cumplir con el trámite de renovación de permisos de circulación.

En la última jornada, los funcionarios municipales trabajaron hasta la medianoche para atender la demanda de las decenas de automovilistas que repletaron las dependencias para desarrollar el trámite, para lo cual el municipio dispuso de cinco de puntos de atención y tres cajas de pago dotadas de moderna tecnología.

El director de Tránsito, Luis Miguel Avendaño, indicó que un 70% de los automovilistas renovó los permisos. “La mayoría de los contribuyentes dejó el trámite para último minuto y creemos que, principalmente, ha sido por razones de índole económico. Habíamos preparado un plan de contingencia para enfrentar la gran afluencia de público, el que dio buenos resultados”, argumentó.

Este año son 11 mil los conductores que deben renovar los permisos de circulación y, a partir, del 01 de abril se aplicará una multa a quienes no cumplieron con el proceso. “Estamos confiados que los contribuyentes confiaron en el municipio para renovar sus permisos, ya que los recursos que ingresan por esta vía son utilizados en obras de modernización para la comuna”, argumentó.

Debido al número de contribuyentes que no cumplieron con el trámite, la municipalidad dispuso que entre el 01 y el 03 de abril, se atenderá en horario continuado 08.45 a 20.00 horas y el sábado 4 de abril, de 09.30 a 14.00 horas.

En tanto, la semana que se extiende del 06 al 09 de abril, los contribuyentes podrán renovar sus permisos de circulación desde las 08.45 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: