Invitan a campaña de donación de sangre en Alto Hospicio

A partir de las 11:00 horas del domingo 5 de abril, se realizará la campaña de donación de sangre en la plaza de armas de Alto Hospicio.


img_0200Bajo el lema “No falta sangre, faltan personas”, la Iglesia Adventista de Alto Hospicio, en conjunto con el Banco de Sangre del Hospital de Iquique, invitan a la comunidad a participar de la campaña de donación de sangre, que se realizará este domingo 5 de abril, desde las 11 a 15 horas en la plaza de armas de Alto Hospicio, en Los Aromos con Ramón Pérez Opazo.

La actividad, que forma parte del proyecto Vida Por Vidas de la Iglesia Adventista de Alto Hospicio, busca promover e incentivar la donación de sangre como un acto de amor y humanidad.

Según el pastor Pedro Burgos, el objetivo de este programa también busca ser una instancia de educación para la comunidad sobre la importancia de preservar la vida, a través de la donación de sangre, “al igual como lo que sufrió e hizo Jesucristo por todos nosotros. Por lo mismo, queremos realizar esta campaña como una forma de apoyar al Banco de Sangre del hospital, que es el único que existe en la región”.

img_0207Es por ello que desde temprano se iniciará una caravana de vehículos de los miembros de la Iglesia Adventistas, quienes recorrerán las calles de Alto Hospicio para invitar a la comunidad a participar en esta campaña de alegría por la vida.

Para tal efecto, el Banco de Sangre del Hospital de Iquique dispuso un equipo de cinco profesionales que participarán en esta actividad, junto a la instalación del equipamiento de campaña, el cual estará ubicado en la plaza de armas.

En relación a la denuncia de la supuesta venta de sangre en el hospital, el pastor de la Iglesia Adventista señaló que esas cosas “no son de Dios, son cosas que se hacen mal. Nosotros entregamos nuestro respaldo y apoyo al banco de sangre. Estamos por una motivación mayor, cuál es hacerle ver a la comunidad que donar sangre es algo bueno…es donar vida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: