Municipio realiza operativos de limpieza en dos poblaciones de Alto Hospicio.

operativo-318Cerca de 10 toneladas de basura retiró la Municipalidad de Alto Hospicio en dos operativos de limpieza desarrollados en la población Nueva Vida y 318.

Personal de Aseo, Ornato y Territorial realizó trabajos de limpieza en las dos poblaciones, empleando maquinaria pesada en la limpieza de las zonas, actividades que fueron coordinadas previamente con los vecinos del sector.

El director de Aseo y Ornato, Osvaldo Zenteno, explicó que durante los operativos se retiraron los desechos y escombros, además se realizó la limpieza de las calles e intervención de algunos espacios públicos. “Estos operativos han sido coordinados con antelación con los pobladores, lo que nos permite garantizar el éxito de los mismos. La ejecución de este tipo de procedimientos es una demanda permanente de los diversos sectores y como municipio estamos haciendo los esfuerzos para lograr abarcar el máximo de lugares”, sentenció.

Los operativos de limpieza comprendieron amplios sectores, donde los funcionarios municipales retiraron varias toneladas de desechos acopiados en las calles y al interior de las viviendas.

operativo-nuevaEn ese sentido, el alcalde Ramón Galleguillos, argumentó que se ha dado continuidad a los operativos de aseo, debido a la permanente demanda de la ciudadanía. “Una de las políticas prioritarias de la gestión municipal que encabezo ha sido el aseo y limpieza de las calles. Por esa razón, adquieren tanta relevancia este tipo de operativos, que nos permiten atender la demanda de los sectores poblacionales. Esta ha sido una preocupación constante, hemos trabajado sin claudicar en esa línea invirtiendo millonarios recursos y por eso, llama la atención las declaraciones de parlamentarios que aseguran que las poblaciones de Alto Hospicio están plagadas de vectores. La municipalidad ha asumido su rol y también hay que tener en cuenta que se trata de responsabilidades compartidas con los vecinos”, sentenció.

Los próximos operativos se desarrollarán en las juntas de vecinos Sol Naciente, Vista al Mar y Unión y Fuerza, todos los cuales se concretarán durante este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: