Expectación en Iquique por arribo de selecciones

“Hoy Llegan Brasil y Argentina”


seleccion1Los seleccionados de Brasil y Argentina serán los primeros en arribar este lunes a Iquique para participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17. Ambos cuadros con larga tradición y títulos en este tipo de torneos, aterrizarán en el aeropuerto internacional “Diego Aracena”, a las 19.40 horas en el vuelo Lan 364.

Inmediatamente ambas delegaciones serán trasladadas a sus respectivos hoteles. Los brasileños se concentrarán en el Terrado Club, mientras que los trasandinos lo harán en el Sunfish.

Paraguay también llegará este lunes, pero a las 23.15 horas a bordo del vuelo Lan 368. Los guaraníes quedarán hospedados en el Terrado Club, en el exclusivo sector de Playa Brava.

Para el martes está fijado el arribo de las selecciones de Bolivia y Colombia. Los altiplánicos estarán en el aeropuerto a las 13.20 horas tras bajarse del vuelo 967, mientras que los cafeteros aterrizarán a las 23.20 en el vuelo 368. El Hotel Arturo Prat, en pleno centro histórico de Iquique, recibirá a los dos equipos.

El miércoles será la jornada de mayor atención para los hinchas de la selección chilena de fútbol que dirige César Vaccia.

La rojita tiene estipulado su arribo a la sede del Sudamericano Sub 17 a las 15.25 en el vuelo 386 de Lan y luego se instalará en su centro de operaciones que funcionará en el Gavina Hotel, que se encuentra al lado del mar frente a la Plaza 21 de Mayo en que está el imponente monumento al capitán Arturo Prat Chacón.

En esa misma jornada, llegarán Ecuador y Venezuela, a las 10.55 horas en el avión 360 de Lan y se desplazarán al hotel Arturo Prat. Perú aterrizará en la “Tierra de Campeones”, a las 19.45 horas y dormirá en el Terrado Club al igual que Uruguay, último seleccionado que llegará a la sede del Sub 17, a las 23.25 horas.

Los árbitros designados para el torneo fueron ubicados en el hotel Arenas Blancas en la península de Cavancha y las autoridades de la Conmebol, eligieron el lujoso Terrado Suites.

VENTA

Hoy continúa la venta de entradas para asistir a los partidos que se disputarán en el estadio “Tierra de Campeones”, que tiene capacidad para diez mil espectadores.

Los tickets, cuyos precios fluctúan entre los 2 y 8 mil pesos, se pueden adquirir en las boleterías del estadio de Iquique y en San Martín 107.

Los valores de las entradas son:

Galería dos mil pesos

Tribuna andes 3.500 pesos

Tribuna pacífico 6.000 pesos

Marquesina 8.000 pesos

PUNTOS DE VENTA

De Lunes a viernes, de 8:30 a 13:30, en San Martín 107

De Lunes a domingo, de 10 a 23 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: