Argentina y Brasil arribaron a Iquique.

Ya estan los equipos grandes en Iquique

A las 19.40 horas arribaron al aeropuerto internacional “Diego Aracena” de Iquique, las delegaciones de Argentina y Brasil, que participarán en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17 que comienza este viernes. Ambos seleccionados son los primeros en llegar a la sede de la cita continental,, mientras que Paraguay lo hizo pasadas las 11 de la noche.

Los jugadores trasandinos y brasileños compartieron el vuelo 364 de Lan. En el terminal aéreo, tanto futbolistas, entrenadores y personeros de los seleccionados se mostraron bastante relajados, para luego abordar sus respectivos buses e instalarse en los hoteles Sunfish y Terrado Club.

Brasil entrenará este martes entre las 4 y las cinco y media de la tarde en la cancha número 1 del complejo deportivo comunal, que pertenece al club Municipal Iquique. Argentina lo hará el jueves entre las 16 y 16.30 horas, mientras que el viernes trabajará entre las 9 y 10.30 horas.

Para mañana se espera la llegada al norte de los representativos de Bolivia y Colombia, mientras que Chile arribará el miércoles a las tres de la tarde.

TÉCNICOS

El técnico de Argentina, José Luis Brown, dijo al llegar a Iquique que “venimos bien, hemos trabajado de un año a esta parte, con todas las expectativas, pero bueno sabemos que es un campeonato muy difícil”.

Sobre los rivales que tendrá en el grupo “B”, Brown sostuvo que “tenemos muchísimo respeto por todos nuestros rivales. Es lo que hemos hablado con los jugadores, porque hoy hay mucha paridad en el fútbol del mundo.

Respecto al favoritismo de la albiceleste en torneos juveniles, el entrenador argentino enfatizó que “no podemos pensar que por una camiseta o un nombre podemos ganar siempre”.

Por su parte, el seleccionador brasileño, Lucho Nizzo, manifestó que “llegamos para hacer una buena competición. Respetamos a los adversarios, porque aquí no hay favoritismo. Tenemos mucha confianza en que hagamos un buen torneo”.

Nizzo reconoció que posee muy poca información sobre las selecciones que competirán en el Sudamericano de Iquique y sobre el estilo de juego de su equipo, explicó que “para nosotros en Brasil son preponderante las cualidades técnicas más importante que la fuerza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: