Director de Gendarmería se acoge a retiro.

“Carlos Araya compartió con Intendente Silva”

dsc_0118Con un fuerte abrazo y deseándole lo mejor en esta nueva etapa de vida, se despidió el intendente Miguel Silva, de quien hasta hoy fue el director regional de Gendarmería de Chile, Carlos Araya Contardo. El coronel se acoge a retiro tras pertenecer 29 años a la institución.

Hasta el despacho de la máxima autoridad regional llegó el uniformado, quien le expresó su agradecimiento por ser acogido en la ciudad, y a la vez, conversaron sobre la función realizada por Araya en el periodo que estuvo como funcionario activo en esta zona. “Me voy satisfecho y contento de esta región y de Iquique, porque hemos logrado poner muy bien el nombre de Gendarmería de Chile”, afirmó Araya.

dsc_0109La gestión realizada por el director, quien llegó hace dos años y medio a nuestra región, proveniente de Puerto Montt fue concretar el cambio y traslado de las internas desde la cárcel de Alto Hospicio al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique. Teniendo como resultado un buen trabajo en materia penitenciaria con la población femenina .

Otro de los logros obtenidos por Araya Contardo fue haber creado una estrecha relación de la institución, tanto con los diferentes servicios públicos, en donde, se generaron diferentes alianzas de trabajo. Asimismo el contacto directo con la opinión pública, quienes conocieron la labor de Gendarmería mediante los medios de comunicación.

En reemplazo de Araya asume la dirección regional, Guillermo Villalobos quien hace poco tiempo se desenvolviera como alcaide de la cárcel concesionada de Alto Hospicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: