Municipio retira cerca de 20 tonela dasde basura en operativo en La Pampa.

operativo-21Poco más de 20 toneladas de basura y escombros retiró la Municipalidad de Alto Hospicio en un operativo desarrollado en el sector de La Pampa.

Personal municipal trabajó por dos días en el área, utilizando maquinaria pesada y camiones para el retiro de los desechos los que fueron acopiados en la Avenida “Gladys Marín” por los pobladores, ya que el operativo había sido coordinado previamente con los habitantes del área.

En esa línea, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, dijo que se está trabajando en la limpieza de diversos sectores de la comuna como parte de una de las políticas prioritarias de la casa consistorial. “Como municipio uno de los lineamientos básicos y esenciales ha sido mantener el aseo de las calles, espacios públicos y diversos puntos de la comuna. Esta tarea la hemos emprendido con ahínco, debido a que en forma permanente se están detectando focos de basura y microbasurales”, sentenció.

operativo-3En el caso de este operativo, benefició a los habitantes de la junta de vecinos “Sol Naciente”, zona en la cual trabajó maquinaria pesada, principalmente, cargadores frontales, minicargadores, camiones de alto tonelaje para el traslado de basura y personal de Aseo y Ornato en la limpieza de las calles, retiro de desechos e intervención de espacios públicos.

Al término del procedimiento se contabilizó el retiro de 20 toneladas de desechos. El próximo operativo está proyectado para las juntas de vecinos Vista al Mar y Unión y Fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: