La rojita llego con ilusión a Iquique.

“Arriban a las 15.20 horas”

imagen-042Expectación existe en Iquique por el arribo de la Selección Chilena      que participará en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17. La rojita aterrizará a las 15.20 horas en el aeropuerto internacional “Diego Aracena”, para luego trasladarse en bus a su lugar de concentración.

El equipo de César Vaccia eligió como su centro de operaciones el Gavina Hotel, un edificio que está junto al mar frente a la Plaza 21 de Mayo y al monumento del héroe naval, Capitán Arturo Prat Chacón.

El plantel tendrá un par de horas de descanso, ya que a las 18 horas realizarán un entrenamiento que se prolongará por dos horas en la cancha número 1 de pasto sintético ubicada en el complejo deportivo “Parque Comunal”, que pertenece al club Municipal Iquique.

imagen-055Chile debutará en el torneo sub 17 este sábado a las 10 de la noche en el estadio “Tierra de Campeones”, cuando enfrente a Uruguay, que será la última selección en llegar a Iquique a eso de la medianoche de este miércoles.

Las entradas para ver las jornadas dobles de partidos del certamen se encuentran a la venta en el estadio “Tierra de Campeones” y en San Martín 107, en horario de 10 a 23 y de 8.30 a 13 horas. La galería tiene un precio de 2 mil pesos; andes, 3 mil 500; pacífico, 6 mil y marquesina, 8 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: