Comienza el Sub 17 de Iquique.

La cita continental empieza esta tarde en Iquique. Se acabó la espera y las diez selecciones en competencia buscan quedarse con uno de los cupos para participar en el Mundial de Nigeria. En el estadio “Tierra de Campeones”, a las 18.15 horas será inaugurado el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17.
Las tradicionales diabladas de la fiesta de La Tirana, representadas por la compañía de danzas tradicionales Kirqui Wayra, darán la bienvenida a los planteles de cada país y a las autoridades del fútbol Sudamericano.
El acto será encabezado por la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost; el intendente regional, Miguel Silva; el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne – Niccholls y por Eduardo Deluca, secretario general de la Conmebol.
Tras el corte de cinta por parte de las autoridades, la banda instrumental de la Sexta División de Ejército interpretará los himnos de las selecciones de Paraguay y Brasil, para posteriormente a las 7 de la tarde dar inicio al juego en que están las ilusiones puestas de los jóvenes de nuestro continente.
En el partido de fondo de la jornada inaugural, a las 10 de la noche, se enfrentarán Bolivia y Colombia. Las entradas para ver la jornada inaugural continúan a la venta en el estadio iquiqueño, en San Martín 107 y en los malls Zofri y Las Americas. Los tickets tienen precios que van desde los 2 a los 8 mil pesos.

19.00 horas        PARAGUAY        BRASIL
22.00 horas        BOLIVIA        COLOMBIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: