FUNCIONARIOS DE SENAME DESPIDIERON A DIRECTOR DE GENDARMERÍA.

despedida-sename-genchi-034
Una sencilla y muy emotiva ceremonia de despedida realizó el equipo de funcionarios de la dirección regional de Sename, encabezados por su director, José Miguel Canales, al director regional de Gendarmería, Carlos Araya Contardo, quien se acogerá a retiro, tras 29 años en la institución.

despedida-sename-genchi-0281En dependencia de Sename, Araya Contardo recibió palabras de reconocimiento por su buena gestión, destacando la ulación necesaria entre ambas instituciones, a objeto de implementar la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, además de acciones proteccionales orientadas a los hijos de las internas.

despedida-sename-genchi-0311“El director regional de Gendarmería, fue un actor fundamental para haber sobrellevado un proceso de cambios profundos, como fue el nuevo sistema de responsabilización penal adolescente, en las mejores condiciones posibles. Con esto quiero destacar, principalmente su alta calidad humana, que permeó a sus funcionarios y permitió que ambas instituciones afrontaran este gran desafío”, explicó José Miguel Canales.
despedida-sename-genchi-030Tras recibir un obsequio de reconocimiento, el coronel Carlos Araya agradeció el gesto de consideración y destacó el nuevo rol al que se enfrenta Gendarmería, abierto hacia la comunidad y con exigencias permanentes de modernización.

despedida-sename-genchi-044“Es altamente gratificante llevarme el cariño de todas aquellas personas con las que debimos trabajar. En esta región se dio algo inédito en el país, donde la articulación siempre fue más allá de la exigencia; esto nos permitió ir por delante en diversas acciones, que redundaron en optimizar el sistema y beneficiar a nuestros usuarios y por supuesto a nuestros funcionarios, pues los acompañamos cotidianamente en este proceso”, expresó Araya, agradeciendo la muestra de afecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: