Brasil dio el Vamos al Sudamericano Sub17 Goleando a Paraguay.

imagen-0052

Con no mas de dos mil personas se dio el vamos al Campeonato Sudamericano Sub 17 en el estadio Tierra de Campeones. Con la presencia de las maximas autoridades del Fútbol Sudamericano, el Intendente de la Primera Región Miguel Silva y la presencia de la Alcaldesa Myrta Dubost Jimenez quienes cortaron la cinta para que se diera el pitazo inicial de este campeonato.

imagen-020El seleccionado Sub 17 de Brasil venció por 4-0  en el debut del Sudamericano Sub 17 que se juega en nuestra ciudad de  Iquique y otorga cuatro plazas al Mundial de Nigeria 2009.

imagen-112Partido válido por el Grupo A del torneo, en el estadio Tierra de Campeones abrió el marcador Carlao a los 12′ tras un certero tiro de esquina de Coutinho, quien también asistió a Zezinho a los 30′ en el segundo gol de los brasileños.

imagen-106A los 45′ Coutinho, figura de la escuadra verde amarilla, trasformó el partido en una goleada tras marcar el 3-0.
Paraguay intentó reaccionar en el segundo tiempo, controló con mayor propiedad el balón e incluso se acercó a un descuento, pero no pudo. Cuando el triunfo estaba sellado, en el minuto 92, Coutinho nuevamente asistió, esta vez a Felipinho, para el 4-0 definitivo.

En el partido de fondo nos sorprendio la escuadra Altiplanica que enfrento a la Cafetera

“Gran futbol demostro la escuadra de Bolivia ante su similar de Colombia

imagen-0092Colombia y Bolivia enredaron puntos en la jornada inaugural del Sudamericano Sub 17 de Iquique al empatar  a un gol.

imagen-0421La escuadra amarilla se adelantó en el marcador del Tierra de Campeones cuando solo se habían jugado dos minutos y Edwin Andres Cardona definió entre las piernas del portero boliviano tras buena jugada de Burbano.
Colombia dispuso de ocasiones para aumentar su ventaja, pero no logró batir otra vez la meta altiplánica y terminó pagándolo caro.

imagen-056En pleno segundo tiempo, Carlos Mendoza quien fue una de las figuras del cuadro altiplanico encontró un rebote del arquero colombiano cerca del punto penal y solo tuvo que poner su cabeza para decretar la igualdad.

imagen-054Bolivia y Colombia se quedan de esta forma en la segunda ubicación del Grupo A, liderado por Brasil (goleó 4-0 a Paraguay más temprano) y a la espera del debut de Perú escuadra dirigida por J.J.Ore quien vistiera la casaquilla de los dragones Celeste por los 80.

Argentina enfrente a Venezuela hoy a partir de las  (19:00) y luego lo mas esperado por la aficion la Rojita de  Chile enfrenta  a la escuadra charrua de  Uruguay (22:00).

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: