Municipal Iquique cae 3 Goles a 1 ante el equipo de Huachipato.

“Huachipato sumo 3 puntos en el estadio de la avenida Collao”

huachipatoHuachipato volvió a festejar este viernes al vencer por 3-1 a Municipal Iquique como local, en el arranque de la 13ª fecha del torneo de Apertura.

En la cancha del Municipal de Collao, los dirigidos por Horacio Rivas comenzaron manejando de mejor forma el partido, pero sufrieron con la contundencia del equipo acerero.

Los hinchas locales comenzaron a celebrar en el minuto 41, cuando Luis Ignacio Quinteros ganó un centro en el primer palo del arco sur para abrir la cuenta, tras lo cual quedó resentido por un choque con Rubén Taucare.

Cuando solo se habían jugado dos minutos del complemento, Huachipato aumentó su ventaja con un golazo de Lorenzo Reyes, quien eludió rivales antes de fusilar al portero Naranjo.

Gamadiel García aumentó en el minuto 61 con un disparo cruzado luego de recibir un pase profundo absolutamente destapado.

Cristián Camposano descontó para Iquique cuando restaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, pero no fue suficiente para evitar que el equipo nortino se quede en la parte baja de la tabla de posiciones con 14 punto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: