Argentina sumo sus primeros tres punto al derrotar a la escudra de Venezuela.

imagen-007La seleccion Argentina tuvo sus primeros tres puntos en su debut en el Sudamericano Sub 17 que se juega en nuestra ciudad tras vencer a la escuadra Venezolana por 2-1 en la primera jornada del Grupo B .

imagen-003Con no mas de mil personas en las graderias comenzó su participación el grupo B, la escuadra Argentina la que no tardo en abrir la cuenta ya que en el minuto 9 le cometen una falta penal al equipo argentino. Esteban Espinola fue quien concreto con un certero remate a porteria deja la cuenta a favor del favorito del grupo B.

En la segunda etapa la escuadra de Venezuela comenzó a jugarle de igual a igual al poderoso equipo Argentino.

imagen-013El albitro del partido en el minuto 57 expulsa al defensa Raffaele Centofanti por lanzarle un pelotaso a un jugador que estaba caido, fue esta la instancia que aprovecho argentina ya que tras carton Exequil Araujo tras un tiro libre anota el segundo tanto a favor de la escuadra Argentina  y conecta un cabezaso para sellar la suerte de los petroleros, que al final fue el marcador definitivo para quedar como lider del grupo B

Cuando quedaban pocos minutos el juez del partido expulza al jugador Benjamin Rosales por doble tarjeta amarilla dejando a la escuadra gaucha con diez jugadores.

dscn6745El tecnico Jose Luis Braw de Argetina se mostró contento con el rendimiento de sus dirigidos y el apoyo que recibio del respetable público que a esa hora ya superaba las cinco mil personas las que llegaban en masa para apoyar al equipo chileno que jugaria de fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: