Rangers hizo reaparecer los fantasmas de la UC.


El cuadro piducano se impuso por 2-1 en Talca y volvió a dejar sobre el tapete la falta de contundencia del equio de la franja.
noticia_20928_normal

La semana pasada, tras derrotar a Palestino por 4-1, parecía que Universidad Católica se sacaba las mufas, enterraba sus fantasmas y comenzaba a transitar por un camino con más goles que lamentos. Sin embargo, hoy, sábado, el conjunto de la franja volvió a mostrar los ripios de las jornadas anteriores.

En el Fiscal de Talca, el equipo de Marco Antonio Figueroa mostró agresividad y ganas, pero careció de profundidad y capacidad de finiquito. Y eso, durante el primer tiempo lo pagó debido a la certeza de los locales. A los 16 minutos, Diego de Gregorio abrió el marcador e instaló la amargura en los forasteros, la que se vio incrementada a los 35, cuando Cristián Gómez peinó un centro en el área cruzada y venció a Toselli.En la segunda fracción la UC se fue con todo arriba, o al menos eso intentó. Volvió a las canchas Jeison Ibarrola y puso la cuota de esperanza a los 66′: Mirosevic desbordó por la izquierda y sacó un centro que el paraguayo capitalizó con un frentazo.De ahí en más, la visita buscó la paridad, pero no fue lo suficientemente contundente como para lograr el objetivo.Con este triunfo, Rangers sumó 11 puntos, con lo que, momentáneamente, salen del fondo. Por su parte, la UC se mantiene con 20 en el cuarto lugar.En la próxima fecha el cuadro talquino visitará a Palestino, en lo que será un partido de seis puntos para estos equipos que luchan por salir del fondo, mientras que Católica recibirá al puntero Unión Española.
(Gentileza emol.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: