Premian a ganadores de torneo de ciclismo de montaña en Alto Hospicio

ciclismo-1Cerca de 60 kilómetros de ruta abarcó el recorrido que realizaron una treintena de ciclistas en una prueba desarrollada con motivo del quinto aniversario de la comuna de Alto Hospicio.
La actividad fue organizada por la casa consistorial y el Club de Ciclismo “Waldo Rojas”.  Los  deportistas partieron desde la plaza de Pozo Almonte y realizaron un extenso recorrido por la pampa, enfrentando el calor, el viento y la arena para llegar a Alto Hospicio.
En la prueba participaron cerca de 30 deportistas provenientes de Arica, Iquique, Pozo Almonte, Pica y Alto Hospicio.
En la competencia general, los galardones se los llevó Marco Miranda, del Ejército de Chile, quien logró realizar el trayecto en 2 horas con 54 segundos. En tanto, el segundo y tercer lugar fue obtenido por  Juan Briaga, del Club Waldo Rojas y Javier Tapia de Arica.
ciclismo-2En la categoría mujeres, el triunfo fue para Susana Contreras. En juvenil, la medalla  y la copa fue entregada a Diego Donoso, quien obtuvo el primer lugar;  Alvaro Henríquez, segundo; Rodrigo Sepúlveda, tercero y Alvaro Sepúlveda, cuarto.
En la categoría senior, el ganador fue Gustavo Welch y en senior A, Eusebio Oyarzún.
E n la ceremonia se hizo presente el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, acompañado del concejal Eledier Avendaño, quienes fueron los encargados de entregar las distinciones a los deportistas.
La autoridad comunal destacó el nivel competitivo de los deportistas y resaltó el enorme potencial que posee la ciudad para la práctica de diversas disciplinas, principalmente, lugares donde se pueden desarrollar deportes extremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: